El Camino de Santiago: un camino accesible para todos.

Se acerca el buen tiempo, y con él fluyen en la mente las ideas y los sueños sobre viajes y vacaciones. A todos nos gusta salir, respirar aire fresco y conocer lugares nuevos. No hay límites para las personas con movilidad reducida, en nuestra página web encontrarás numerosos productos que podrás comprar o alquilar en nuestra tienda online para hacer la experiencia más cómoda y agradable.

m17259_crop169014_1024x576_proportional_1453721097774B

Un caso reciente ha sido el del reto que se habían marchado Oliver Trip y Juan Luis Marfil Fernández, el conocido ‘Camino Sin Límites’, juntos recorrieron los más de 800 kilómetros del conocido ‘Camino Francés’ que separa Roncesvalles de Santiago de Compostela, con el propósito de hacer de este mundo un lugar más confortable e igualitario para todos», para mostrar al mundo la realidad a la que se enfrentan día a día todas las personas con discapacidad que tienen movilidad reducida y que usan sillas de ruedas.

424283-620-282

El Camino de Santiago, ya es una ruta accesible. Se ha elaborado «La Guía del Camino de Santiago Accesible», con el objetivo de ofrecer información sobre la accesibilidad de las distintas etapas del Camino de Santiago y sus recursos turísticos como restaurantes, transporte, monumentos, ocio, alojamiento…  y facilitar así a los interesados en recorrerlo la planificación de la experiencia.

1487762497_807845_1487768841_noticia_normal

Esta información todavía no cubre todo el recorrido. En concreto está referida al camino francés.
Estos tramos están descritos con una reseña general sobre el entorno y la localización, incluyendo el nivel de accesibilidad física, auditiva y visual de las estancias y servicios.

En aras a una información más detallada, los tramos analizados se encuadran en tres niveles en esta guía, según sean aptos, practicables o no aptos para las personas con movilidad reducida.

Para todos los interesados en realizar este año el Camino de Santiago, recordad que cada vez los obstáculos son menos!

portadagalqui

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar