Camas Articuladas para Enfermos. Camas Adaptadas a Cada Necesidad

Alquiler de Cama Articulada

En múltiples ocasiones, bien sea por algún tipo de enfermedad o por problemas de movilidad debido a la edad, un gran número de personas necesitan utilizar camas articuladas que mejoren su autonomía y además que faciliten las tareas de aseo, alimentación y aplicación de tratamientos diaria.

En casos de enfermedad, la cama se convierte en el centro de las actividades diarias por lo que hacerla un lugar cómodo, accesible y fácil de usar, resulta realmente indispensable.

El uso de estas camas no se restringe únicamente a pacientes con movilidad reducida, de estas se benefician también pacientes en proceso de recuperación después de una cirugía o cualquier tratamiento terapéutico.

Escoger la cama adecuada para cada necesidad facilitará la atención del paciente, por ello es necesario conocer cuáles son los beneficios de estas camas y los tipos disponibles en el mercado.

A la hora de elegir una cama articulada, es muy importante evaluar diversos elementos más allá del precio como puede ser:

  • Las necesidades del enfermo.
  • Alquilar una cama articulada o comprarla.
  • Si se incluye la instalación.
  • El tamaño de la cama.
  • Las dimensiones del espacio disponible en casa para instalarla.
  • Si se incluye el transporte de la cama articulada.
  • Accesorios.

En Galquiler podemos ayudarte y asesorarte en todo el proceso y disponemos de una amplia gama de camas articuladas, completas, funcionales y muy cómodas que cumplen con las características que necesitas.


A continuación, describiremos todo lo que necesita saber antes de alquilar una cama articulada para enfermos.

Camas Articuladas. Características y Ventajas

Las camas articuladas para enfermos son dispositivos cuyo somier está articulado de tal forma que con el uso de un mando eléctrico a distancia, el colchón pueda moverse en distintos planos facilitando la incorporación, el movimiento y otras funcionalidades necesarias para enfermos.

Sus principales ventajas son las siguientes:

  • Ayuda a cambiar de posición haciéndola más cómoda y ergonómica.
  • Reduce considerablemente el esfuerzo físico al adaptar la posición y la altura.
  • Regula de manera separada la inclinación del tronco, cabeza y miembros inferiores.
  • Facilita el trabajo a los cuidadores.
  • Aporta independencia al usuario.

Adicionalmente, indicar que es recomendable que el colchón para este tipo de dispositivos sea preferiblemente anti escaras a fin de brindarle mayor higiene al paciente.

Alquiler de Cama Articulada

Alquiler de Cama Articulada

Como indicamos anteriormente, las camas articuladas para enfermos pueden ser necesarias tanto para periodos cortos de tiempo (operaciones, cirugías, dolencias,…) o para periodos de tiempo largos, en los que se desconoce cuando el paciente estará recuperado o no la necesitará más.

Por ese motivo, una de las opciones preferida por los usuarios, es el alquiler de camas articuladas. El alquiler de camas articuladas hospitalarias es una opción ideal, ya que podrás disponer de ella el tiempo que necesites, sin necesidad de realizar una inversión elevada.

En Galquiler ofrecemos el servicio de alquiler de camas articuladas en el área sanitaria de Coruña. Nos encargamos de todo el proceso, tanto del transporte, montaje como desmontaje.

Adicionalmente, en Galquiler ofrecemos camas articuladas en alquiler con opción a compra, especialmente útil en casos en los que finalmente se necesite la cama articulada por un largo periodo de tiempo.

Tipos de Camas Articuladas

Actualmente, hay distintos tipos de camas ortopédicas cada una con características que se adecuan a diferentes usos y necesidades.

Los distintos tipos de camas adaptadas para enfermos se clasifican en función de sus utilidades y la integración de motor eléctrico para su funcionamiento, las más comunes para alquiler o venta son:

Camas Articuladas Eléctricas

Se trata de un tipo de cama articulada que se incorpora con un motor eléctrico para mover la cama y conseguir diferentes posiciones de descanso, mejorando la comodidad y funcionalidad.

En esta categoría entran las camas hospitalarias eléctricas que comprenden todas las ventajas de una cama articulada para enfermos.

Cama Articulada Eléctrica Galquiler

Camas Articuladas Motorizadas

Se trata de camas en las que el somier puede adoptar diversas posiciones.

Estas camas son ampliamente demandadas y no necesariamente entran en la categoría de camas hospitalarias, se han diseñado modelos para su uso por personas sin limitaciones de movimiento, solo con fines de comodidad.

Camas Articuladas con Elevador

Una cama articulada con carro elevador resulta indispensable para facilitar el movimiento del paciente, acciones como pararse de la cama para ir al baño, recostarse o ser atendido por el cuidador son mucho más sencillas cuando la altura de la cama puede ajustarse.

Camas Articuladas con Barandilla

Las camas con barandillas para enfermos añaden un efecto extra de seguridad, debido a que pueden ajustarse, subirse o bajarse de forma de evitar caídas.

Camas Articuladas de Matrimonio

Se trata de camas fabricadas pensando en proveer comodidad e independencia a ambos miembros de la pareja, en caso que uno o ambos tengan restricciones de movilidad.

Alquiler de Camas Articuladas Galquiler

En Galquiler somos especialistas en el alquiler de camas articuladas para enfermos. Contamos con una experiencia de más de 10 años ofreciendo servicios de alquiler y venta de productos ortopédicos.


Disponemos de una amplia gama de productos y soluciones sanitarias tanto para alquiler como compra.


Contamos con camas articuladas seguras, cómodas, funcionales y que cumplen con todas las características necesarias, bien sea para periodos largos de tiempo o cortos.

Como parte del servicio especializado y personal en Galquiler garantizamos una desinfección profunda de los productos antes de ser entregados.

Entre las muchas ventajas de contratar camas articuladas con Galquiler están aquellas relacionadas con la atención, que incluyen servicios como transporte, instalación, montaje y desmontaje y una atención esmerada y personalizada.

Ante la necesidad de comprar o alquilar camas articuladas para enfermos, es importante asegurarse que el proveedor puede garantizar un servicio de calidad y confianza ofreciendo todas las garantías necesarias y además la posibilidad de comprar los equipos que hemos tenido en alquiler.

En Galquiler podemos ayudarte! Contacta con nosotros y podrás comprar o alquilar tu cama articulada con nosotros cuando lo necesites.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar