Rampas accesibles, la solución eficiente a un problema.

Es cierto que hoy en día hemos avanzando cada vez más en temas de accesibilidad. Pero en Galquiler creemos que todavía seguimos encontrándonos con limitaciones en nuestro entorno que pueden causar un impedimento total o parcial para las personas con movilidad reducida. Un pequeño escalón puede llegar a ser un obstáculo insalvable que les impide seguir …

Continuar leyendo «Rampas accesibles, la solución eficiente a un problema.»

VENTAJAS DE LAS CAMAS ARTICULADAS

La cama es un lugar comúnmente utilizado para el descanso o la recuperación de alguna enfermedad o estado delicado de salud. Muchas veces, estos estados de salud requieren mantener una postura concreta, diferente de la posición horizontal clásica sobre el colchón. Por ello, existen varios modelos de camas articuladas en alquiler para periodos cortos o …

Continuar leyendo «VENTAJAS DE LAS CAMAS ARTICULADAS»

Elegir la muleta adecuada

Las muletas son una ayuda para las personas que tienen dificultades para usar correctamente ambas piernas al caminar, sirven de apoyo. Lo ideal es que sean muletas cómodas para que no puedan causar otra lesión al ser usadas como por ejemplo una tendinitis. Por ello, antes de utilizar las muletas debemos elegirlas bien. En Galquiler te ayudamos! ¿Cómo …

Continuar leyendo «Elegir la muleta adecuada»

Grúas portátiles para personas enfermas. Funcionalidad y eficacia

Muchos enfermos, sobre todo, cuando padecen el problema de la movilidad reducida, precisan de grúas, arneses y muchos otros instrumentos para llevar a cabo una gran variedad de actividades. Además, estos aparatos hacen el trabajo del cuidador mucho más sencillo ya que permiten mover al paciente de manera más cómoda. Sin embargo, el precio de …

Continuar leyendo «Grúas portátiles para personas enfermas. Funcionalidad y eficacia»

SCOOTER PLEGABLES, LIBERTAD Y AUTONOMÍA.

Los scooters eléctricos plegables son una excelente solución para las personas con movilidad reducida y con problemas para caminar que les gusta desplazarse a sus anchas y conocer nuevos lugares entre otras cosas. Nos aportan LIBERTAD y AUTONOMÍA, dos factores clave en nuestra calidad de vida. Proporcionan al usuario una incalculable sensación de libertad e …

Continuar leyendo «SCOOTER PLEGABLES, LIBERTAD Y AUTONOMÍA.»

Las sillas salvaescaleras contigo a todas partes!

Cuando nuestra movilidad es reducida y salimos de nuestra zona de confort, las barreras arquitectónicas son un serio problema. Existen muchos edificios públicos y privados que aún no reúnen unas condiciones adecuadas para el acceso de personas con minusvalías y eso nos dificulta poder hacer cosas que nos resultan apetecibles como por ejemplo ir de vacaciones …

Continuar leyendo «Las sillas salvaescaleras contigo a todas partes!»

3 NOVEDADES QUE ROMPEN BARRERAS

Con el paso de los años,  y debido a la necesidad de una mayor calidad de vida, las empresas van entendiendo la necesidad de contar con mejoras y nuevos productos que puedan facilitar la independencia, romper barreras y hacer la vida más sencilla a las personas con movilidad reducida. Hoy desde Galquiler, queremos aportar nuestro granito …

Continuar leyendo «3 NOVEDADES QUE ROMPEN BARRERAS»

Sillas para evacuaciones, una necesidad.

Después de las recientes tragedias ocurridas en Galicia con el tema de los incendios, hemos considerado oportuno hablar de la necesidad de una silla para evacuar personas en caso de emergencia como puede ser ante una situación de peligro como estas. Las sillas de evacuación están diseñadas para facilitar la evacuación de las personas con …

Continuar leyendo «Sillas para evacuaciones, una necesidad.»

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar