Sillas Salvaescaleras

Las personas con movilidad reducida suelen tener una preocupación en referencia a su vida cotidiana: cómo acceder a ciertos lugares, cuando existen escalones o escaleras de entrada (o salida).

Por esto, todos aquellos elementos orientados a mejorar la accesibilidad de las personas con poca movilidad permiten que gocen de una mayor calidad de vida, contribuyendo de manera notable a su bienestar.
Los salvaescaleras portátiles o montaescaleras son equipos de elevación que no requieren instalación y se pueden transportar fácilmente. Estos salvaescaleras móviles pueden salvar cualquier tipo de escalera. En la actualidad disponemos de varios modelos, que se ajustan a todas las necesidades!
En el caso de las sillas salvaescaleras se trata de un producto novedoso e innovador, a partir del cual las personas con movilidad reducida pueden salvar sin ningún inconveniente el problema de los escalones y las escaleras. Sobre todo, son muy efectivos y necesarios cuando se trata de escaleras donde una rampa no sirve, y se necesita recurrir a otra solución más efectiva o cuando salimos de nuestra zona de confort, como nuestro hogar y queremos contar con un buen acceso en cualquier parte y a cualquier lugar.
Os invitamos a visitar nuestra sección de salvaescaleras en la web ya que además de comprarlas puedes alquilarlas!

portadagalqui

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar