Grúas portátiles para enfermos. Funcionalidad y eficacia
Muchos enfermos, sobre todo, cuando padecen el problema de la movilidad reducida, precisan de grúas, arneses y muchos otros instrumentos para llevar a cabo una gran variedad de actividades. Además, estos aparatos hacen el trabajo del cuidador mucho más sencillo ya que permiten mover al paciente de manera más cómoda. Sin embargo, el precio de estos artículos es, por lo general, bastante elevado, por lo que muchas familias ni centros se los pueden costear. Por ello, en Galquiler ofrecemos la posibilidad de alquilarlos por meses por un precio bastante reducido. Sin lugar a dudas, una solución perfecta para muchas personas.
Las grúas de traslado son, de forma habitual, las más demandadas ya que resultan sumamente versátiles y aptas para multitud de usos. En primer lugar hay que destacar que son perfectas para meter o sacar al enfermo con problemas de movilidad reducida de la cama de manera muy cómoda. De hecho, tan solo es necesario colocar al paciente en ella y colocarle los arneses de seguridad para evitar que se muevan. Su radio de acción es de pocos metros y también son muy útiles de cara a sentarle en la silla de ruedas.
Dentro de este catálogo de alquiler de gruas para enfermos también podrás encontrar un buen número de ellas destinadas a hacer más fácil la tarea de cambiarles los pañales. En este sentido hay que destacar que, en muchas ocasiones, el elevado peso del enfermo es uno de los principales problemas a la hora de moverlo o, en general, ayudarle a desarrollar cualquier acción. Pues, sin duda, estos aparatos son la solución ideal para poder ejercer todos aquellos cuidados relacionados con la higiene íntima que necesitan de forma rápida y confortable.
En relación con el tipo de grúa anterior, también es necesario hacer mención a las denominadas como grúas de baño. En líneas generales, este tipo de grúa es utilizado para poder introducir al paciente en una bañera para poder llevar a cabo el correspondiente aseo personal. Hay que pensar que, si bien es cierto que un plato de ducha puede ser una opción más interesante que una bañera, muchas personas no pueden mantenerse en pie e, incluso, sentadas por sí solas.
En Galquiler podrás encontrar, además, muchos otros tipos de grúas para enfermos. Todas ellas se alquilan por meses y se encuentran en perfecto estado de conservación ya que las revisamos periódicamente. Además, si lo deseas, podrás negociar con nosotros la compra.