Sillas salvaescaleras: Alternativa perfecta a los elevadores

La adaptación de los inmuebles a personas de movilidad reducida es un factor de enorme relevancia a la hora de presentar un servicio de calidad y una imagen empresarial comprometida con la sociedad. Este hecho es aún más relevante si cabe cuando el local a adaptar se trata de una dependencia oficial perteneciente a algún organismo público.
En el caso de que dichos edificios cuenten con varias plantas el acceso a los diversos pisos presenta una dificultad añadida para aquellas personas discapacitadas que requieran de una silla u otro apoyo para desplazarse. Por desgracia las personas responsables de las instalaciones a veces no tienen interés en realizar desembolsos adicionales para facilitar la vida de un colectivo más bien pequeño.
En este caso contar con un pequeño número de sillas salvaescaleras puede resultar una opción interesante. Por un lado se soluciona el problema de accesibilidad existente mientras que por otro se logra mantener un presupuesto ajustado. Los ascensores están en clara desventaja en este sentido, pues tanto el aparato como la instalación del susodicho pueden resultar extremadamente caros y además ocupan un espacio nada desdeñable.
Las sillas salvaescaleras vienen equipadas con un sistema que permite al usuario superar los obstáculos que suponen los escalones con gran facilidad. Nuestros modelos son compatibles con las sillas de ruedas universales, las más frecuentes en el ámbito hospitalario, por no decir las únicas, y las más usadas por propietarios.
Estas sillas salvaescaleras son un añadido perfecto para aquellos edificios antiguos donde una rehabilitación es un cometido poco factible y también es una magnífica ayuda para aquellas personas que por un motivo u otro han visto mermadas sus capacidades motrices temporalmente. Piénsese que estas personas lesionadas, debilitadas o enfermas no tienen la pericia de un usuario habitual de silla de ruedas, por lo que unas escaleras pueden aparentar un óbice insalvable.
Disponer de este tipo de servicios puede significar la evasión de multas administrativas y la mejora del servicio prestado a la clientela. Sin lugar a dudas se trata de una pequeña inversión con grandísimas retribuciones. No ha de titubearse a la hora de decidir si se cuenta con un pequeño número de sillas salvaescaleras para ayudar a las personas que las requieran. De hecho, para aquellos más indecisos, ponemos a vuestra disposición una selección suficiente de estos aparatos. Por un módico alquiler podéis probar las muchas ventajas que ofrecen estas sillas y decidir sobre su posterior adquisición o, si se necesitan de forma temporal, continuar contando con nuestros servicios de alquiler especializados.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar