Maniqui RCP Resusci Anne. Excelente Opción para Prácticas en Primeros Auxilios

Maniqui RCP Resusci Anne. Excelente opción para prácticas en primeros auxilios

Muchas personas sufren un episodio crítico, en el que necesita una reanimación cardiopulmonar. Para ellas, la diferencia entre la vida y la muerte puede estar en la respuesta inmediata de alguien que le asista conociendo las maniobras de reanimación y primeros auxilios. Cuanto más personas estén capacitadas para facilitar ayuda más vidas podrán salvarse.


En Galquiler contamos con una gran variedad de muñecos simuladores RCP y queremos presentarte una de las mejores opciones disponibles en el mercado.


Maniqui RCP Resusci Anne. Ventajas y Características

De forma anecdótica, indicar que el maniquí RCP Resusci Anne su nombre proviene de la historia real de una joven que se cree murió ahogada en el Río Sena. Su rostro fue tomado como referencia y se ha usado durante más de 60 años para construir maniquis RCP adultos utilizados en prácticas de reanimación cardiopulmonar.

Anne es un recordatorio de lo mucho que podemos hacer con solo prepararnos para actuar en caso de emergencias.

Las características de este muñeco RCP lo hacen el modelo ideal para la práctica y el aprendizaje. Algunas de las características principales y más destacadas del maniquí son:

  • Cuenta con un sistema de aviso, el cual informa si la maniobra se ha realizado correctamente. Se enciende una luz en color verde si lo has hecho correctamente y rojo si no se ha realizado correctamente.
  • La vía respiratoria o vía aérea se obstruye de manera natural.
  • La mandíbula se mueve.
  • Insufla y comprime de forma muy parecida a como lo haría un humano.
  • El tórax se levanta al insuflar.
  • Diseño del pecho que permite ubicar las marcas donde se ejercerá la compresión.
  • Simula el pulso de la carótida.
  • Indicadores de compresión e insuflación (SkillGuide o SkillReporter)
  • Desmontaje de brazos y piernas de forma sencilla.

Estos son solo algunos de los elementos que distinguen al maniquí Resusci Anne, siendo uno de los más recomendados por su practicidad y similitud con el cuerpo humano, además de las ventajas que aporta en cuanto a la práctica de la maniobra RCP y primeros auxilios.

Al enseñar técnicas de reanimación cardiopulmonar se está dando la posibilidad de salvar una vida, por lo que esta práctica tiene que ser lo más real posible y generar en quienes lo aprenden la mayor seguridad para actuar y hacer lo que esté en sus manos por ayudar a otros en caso de emergencia.

Maniqui RCP Resusci Anne. Ventajas y Características

El maniquí RCP Resusci Anne se utiliza tanto para la formación de personal sanitario de primeros auxilios como la de trabajadores que estén en contacto con un gran número de personas en situaciones en las que pueda ser probable que necesiten asistencia. Por ese motivo, el Maniqui RCP Resusci Anne es una gran alternativa de aprendizaje para la realización de cursos RCP y prácticas.

¿Para qué se Utiliza el Maniqui RCP Resusci Anne?

Los maniquíes RCP son muñecos fabricados con las características propias de un ser humano, cuyos aspectos físicos internos y externos simulan al cuerpo humano con bastante precisión en situaciones clínicas como la reanimación cardiopulmonar (RCP).

Por lo que ante una situación de emergencia que requiera asistir a una persona que no puede respirar por ahogamiento, obstrucción de las vías aéreas o ataque cardíaco, alguien que domine las técnicas de reanimación cardiopulmonar podría salvarle la vida.

Maniquí de RCP para Prácticas y Cursos de Personal Sanitario

Los maniquíes de RPC tienen vital importancia para la realización de cursos o prácticas docentes y clínicas, en las cuales contar con un muñeco y con un equipo rcp básico que tenga características específicas para la práctica de estas técnicas, ayuda tanto al estudiante como al instructor.

Permite experimentar hasta estar seguro de dominar la técnica. Los instructores pueden evaluar el aprendizaje y los resultados de los procedimientos y hacer las correcciones necesarias hasta lograr un aprendizaje completo.

Maniquí de RCP para Otras Instituciones

No solo los centros de enseñanza de personal sanitario necesitan realizar prácticas de rcp, son muchas las instituciones que tienen la obligación de preparar a las personas con la capacidad de responder ante emergencias en las que la reanimación cardiopulmonar pueda representar la diferencia entre la vida y la muerte. Por ejemplo:

Maniqui RCP Resusci Anne en Galquiler
  • Residencias de ancianos.
  • Las escuelas y universidades.
  • Aeropuertos.
  • Estaciones de tren o centros turísticos.

Las técnicas de rcp conforman un conjunto de maniobras básicas de reanimación para la que muchos profesionales y otras personas deben estar preparados y dominar técnicas de reanimación cardiopulmonar.

Comprar / Alquilar Maniqui Resusci Anne con Galquiler

El Maniqui RCP Resusci Anne cuenta con todas las características físicas y de diseño que permitirán un aprendizaje y una práctica completa en técnicas adecuadas de reanimación cardiopulmonar.


En Galquiler, somos una empresa especialista en alquiler y venta de maniquies de RCP y material y productos sanitarios, por lo que proporcionamos este tipo de alternativas, sin que ello suponga un gran desembolso económico para el profesional o institución.


Gracias a nuestra amplia experiencia en el área de productos sanitarios (más de 10 años), en Galquiler podemos facilitarte incluso una orientación completa, y un asesoramiento personalizado en el alquiler o compra de maniquis de RCP.

Tanto si eres una institución, empresa o profesional y necesitas un maniquí de RCP para complementar tu formación y estudios, o si vas a realizar cursos especializados médicos para profesionales, puedes alquilar o comprar este completo maniquí RCP Resusci Anne.

En Galquiler somos:

  • Especialistas en alquiler y venta de material y productos sanitarios.
  • Más de 10 años de experiencia.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Posibilidad de alquiler / compra de maniquíes de RCP.
  • Confianza y garantía.

En Galquiler te ofrecemos múltiples opciones adaptadas a tus necesidades con un asesoramiento completo y personalizado. Para reservas, alquiler o aclarar cualquier duda, escríbenos a nuestro correo, ven a visitarnos o contacta con nosotros.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar