Sillas para evacuaciones, una necesidad.

Después de las recientes tragedias ocurridas en Galicia con el tema de los incendios, hemos considerado oportuno hablar de la necesidad de una silla para evacuar personas en caso de emergencia como puede ser ante una situación de peligro como estas.

silla-de-evacuacion-Evacusafe-Excel1

Las sillas de evacuación están diseñadas para facilitar la evacuación de las personas con movilidad reducida que no pueden subir o bajar escaleras gracias a su sistema de oruga.

Es también ideal para residencias y centros sociosanitarios donde hay pacientes, personal y muchos visitantes, algunos de los cuales presentan movilidad reducida y puede necesitar asistencia para abandonar el edificio.

Otra de las opciones en las que sería interesante contar con una silla roll-over, es cuando hay necesidad de trasladar personas por lugares estrechos o de difícil acceso, como por ejemplo: pisos sin ascensor. Para facilitar los traslados y en especial cuando hay bordillos o escalones, la silla viene equipada con ruedas traseras triples y giratorias. Por seguridad debe ser atendida en todo momento por dos personas. Los brazos se abaten simultáneamente y viene con cinturón.

Nuestro modelo, incorpora apoyabrazos resistentes para realizar transferencias, arnés de tres puntos con cierre rápido y correa de soporte para las piernas para mayor comodidad y seguridad.
Cuenta también con apoyacabeza acolchado, un cómodo asiento plano, apoyo para los pies, asas que se pueden utilizar para subir escaleras, freno accionado por el pie y 4 ruedas para usar a nivel del suelo.

silla-para-evacuaciones-roll-over-01

Se pliega y despliega muy fácilmente y es extremadamente versátil para una óptima maniobrabilidad. De dimensiones amplias, su capacidad de carga es de hasta 160 kg.

silla-para-evacuaciones-roll-over-02

Las medidas de nuestra silla «roll over» son las siguientes:
Ancho asiento: 44 cm. Ancho total: 58 cm. Fondo asiento: 43 cm. Fondo total: 77 cm. Altura del asiento al suelo: 47,5 cm. Altura total: 96,5 m. Altura del respaldo: 33,5 cm.
Esta silla tiene un peso total de 13,5 Kg, y soportas un peso máximo de 100 Kg

Fotolia_45198985_Subscription_Monthly_XXL

Puedes encontrarla en: www.galquiler.com

portadagalqui

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar