Grúas para Enfermos. Funcionalidad y Eficacia

Grúas para enfermos Galquiler

Muchos enfermos, sobre todo, cuando padecen problemas de movilidad reducida, como por ejemplo personas mayores, dependientes, pacientes encamados, etc…, necesitan de la utilización de grúas, arneses y muchos otros instrumentos para llevar a cabo una gran variedad de actividades.

Además, las grúas para enfermos hacen el trabajo del cuidador mucho más sencillo ya que permiten hacer acciones como levantar, bañar y mover al paciente de manera más cómoda.

El precio de estos artículos es, por lo general, bastante elevado, por lo que muchas familias ni centros se los pueden costear.

Grúa para mover enfermos Galquiler

Por ese motivo, una de las opciones que ofrece Galquiler es el alquiler de grúas para enfermos.

En Galquiler ofrecemos la posibilidad de alquilarlos por meses, comprarlos o incluso ofrecemos la opción de alquiler con opción a compra. Sin lugar a dudas, una solución perfecta para muchas personas para que el precio no sea un impedimento en la mejora de la movilidad y funcionalidad de los pacientes.

Te invitamos a que conozcas todos nuestros modelos y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para reservas, alquiler o aclarar cualquier duda, escríbenos a nuestro correo, ven a visitarnos o contacta con nosotros.

Tipos de Grúas Portátiles

Grúas de Traslado

Grúa para levantar enfermos Galquiler

Las grúas de traslado son, de forma habitual, las más demandadas ya que resultan sumamente versátiles y aptas para multitud de usos.

En primer lugar hay que destacar que son perfectas para meter o sacar al enfermo con problemas de movilidad reducida de la cama de manera muy cómoda. De hecho, tan solo es necesario colocar al paciente en ella y colocarle los arneses de seguridad para evitar que se muevan. Su radio de acción es de pocos metros y también son muy útiles de cara a sentarle en la silla de ruedas.

Las grúas eléctricas para levantar o mover enfermos proporciona tanto a los cuidadores como a sus familiares una opción muy cómoda para mejorar la movilidad en el hogar para las personas con movilidad reducida, discapacitados, minusválidos, pacientes encamados…

Grúa cambia Pañales

Dentro de este catálogo de alquiler de grúas para enfermos también podrás encontrar un buen número de ellas destinadas a hacer más fácil la tarea de cambiarles los pañales.

En este sentido hay que destacar que, en muchas ocasiones, el elevado peso del enfermo es uno de los principales problemas a la hora de moverlo o, en general, ayudarle a desarrollar cualquier acción.

Sin duda, las grúas son la solución ideal para poder ejercer todos aquellos cuidados relacionados con la higiene íntima que necesitan de forma rápida y confortable.

Grúa para Baño

En relación con el tipo de grúa anterior, también es necesario hacer mención a las denominadas como grúas de baño.

En líneas generales, este tipo de grúa es utilizado para poder introducir al paciente en una bañera para poder llevar a cabo el correspondiente aseo personal.

Hay que pensar que, si bien es cierto que un plato de ducha puede ser una opción más interesante que una bañera, muchas personas no pueden mantenerse en pie e, incluso, sentadas por sí solas.

Características de las Grúas para Enfermos de Galquiler

En Galquiler tenemos las mejores grúas.

  • Gran variedad de modelos que mejorar y ayuda a la movilidad de personas mayores, enfermos, discapacitados, minusválidos, pacientes encamados…
  • Grúas Plegables.
  • Facilidad de manejo con comodidad del usuario.
  • Grúas con arnés (dependiendo del modelo).
  • Variedad de grúas adaptadas a diferentes pesos del paciente.

En Galquiler podrás encontrar, además, muchos otros tipos de grúas para enfermos. Todas ellas se alquilan por meses y se encuentran en perfecto estado de conservación ya que las revisamos periódicamente. Además, si lo deseas, podrás negociar con nosotros la compra.

Ofrecemos asesoramiento personalizado. Cuentas con todo nuestro apoyo y experiencia para ayudarte a ser un profesional verdaderamente excelente.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el área (más de 10 años), brindamos asesoramiento especializado y orientación completa.

Cómo usar una grúa para enfermos

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar