Motor para Silla de Ruedas. Sillas Motorizadas que Mejoran la Movilidad

Motor para Silla de Ruedas. Sillas Motorizadas que Mejoran la Movilidad

Hay momentos en los que llevar una silla de ruedas manual resulta cansado y pesado, sobre todo dependiendo del momento y lugar en que tengamos que hacerlo.

Por ese motivo en muchas ocasiones nos preguntamos ¿Podemos mejorar esta situación? ¿Cómo? ¿Con qué? La respuesta a estas preguntas, es un contundente SÍ.


Podemos mejorar la facilidad de desplazamiento convirtiendo nuestra silla manual en una silla de ruedas eléctrica, utilizando un motor para sillas de ruedas o también conocido como motor auxiliar para silla de ruedas.


Motor para Silla de Ruedas

El motor para silla de ruedas se adapta a la mayoría de sillas de ruedas manuales y nos ayudan a la hora de manejarlas.

Es un sistema que mejora la capacidad de desplazamiento a las personas con movilidad reducida, discapacitados o minusválidos.

Puedes transformar la silla de ruedas manual a eléctrica con un motor para silla de ruedas en el momento que lo necesites. Por ejemplo cuando nos enfrentamos a situaciones más complicadas o para días que se alargan demasiado y queremos disfrutarlo al completo.

Este tipo de motores se han consolidado como la forma más sencilla de transformar una silla manual en otra totalmente eléctrica, que sea capaz de moverse por sí sola.

Motor para silla de ruedas Galquiler

¿Qué Necesitamos Saber a la Hora de Comprar un Motor para Silla de Ruedas?

Compatibilidad motor eléctrico para silla de ruedas manual.

La compatibilidad es lo primero que tenemos que examinar a la hora de seleccionar un motor auxiliar para nuestra silla de ruedas manual, ya que no todos los modelos son compatibles con todas las sillas.

Para ello, deberemos fijarnos principalmente en el ancho de la silla de ruedas.

Los motores para silla de Galquiler son compatibles con sillas de un ancho entre 36 y 51 cm, y se pueden utilizar tanto para sillas con ruedas grandes como pequeñas.

Autonomía del motor de silla de ruedas.

Al comprar un motor auxiliar para sillas de ruedas es importante considerar la autonomía del motor.

Si lo vamos a utilizar de manera diaria, necesitaremos que tenga una mayor autonomía, en cambio, si sólo queremos emplearlo de forma ocasional esto no tiene tanta importancia.

Los motores para sillas de Galquiler cuenta con una autonomía de 16 km (entre 3 o 4 horas de uso real). lleva un cargador que se carga. tiene autonomía para una media de 3-4 horas continuas, dependiendo del peso y terreno por el que se va a utilizar.

Velocidad motor silla de ruedas y peso.

Silla de ruedas manual con motor. Sillas motorizadas Galquiler

Por último es importante atender a la velocidad máxima a la que puede desplazarse así como la capacidad de carga para evaluar si es el modelo indicado para cada uno de nosotros.

Los motores para sillas de ruedas de Galquiler, sus especificaciones técnicas pueden alcanzar una velocidad máx de 6km/h. Debe tenerse en cuenta, que tanto la carga como el terreno son factores que pueden afectar a la velocidad.

La capacidad de carga máxima, depende de la silla de ruedas, aunque suele ser una carga máxima de 110-135 kg.

Ventajas de Comprar / Alquilar el Motor para Silla de Ruedas con Galquiler

Es muy importante señalar, que una de las principales ventajas de Galquiler, es que ofrecemos la posibilidad de alquiler o compra de motores para sillas de ruedas. De esta forma, si sólo lo necesitas por un período corto de tiempo tienes la opción de alquiler, o en cambio si deseas disponer del motor para silla de ruedas para siempre podrás comprarlo.

Contamos con motores para sillas de ruedas con grandes ventajas:

  • Los motores de Galquiler cuenta con 2 ruedas lo que proporciona mayor agarre.
  • Alta potencia 300 vatios.
  • Mantenimiento muy sencillo.
  • Capacidad de desplazamiento marcha alante y marcha atrás.
  • Sistemas fácilmente acoplables. En Galquiler enviamos al cliente el motor para silla de ruedas prácticamente instalado, simplemente es necesario acoplarlo a la silla de ruedas.
  • Diseño robusto, compacto y ligero.

En Galquiler somos una empresa especialista en alquiler y venta de productos sanitarios, con lo que contamos con una amplia variedad de motores para silla de ruedas, tanto motores eléctricos para sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas eléctricas o sillas de ruedas con motor eléctrico. De esta forma podrás elegir la silla de ruedas motorizada que necesites en función a tus necesidades.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el área de productos sanitarios (más de 10 años), en Galquiler podemos facilitarte incluso una orientación completa, y un asesoramiento personalizado en el alquiler o compra de motores auxiliares para sillas de ruedas.

En Galquiler somos:

  • Especialistas en alquiler y venta de material y productos sanitarios.
  • Tenemos más de 10 años de experiencia.
  • Ofrecemos asesoramiento personalizado.
  • Posibilidad de alquiler / compra de motores para sillas de ruedas.
  • Confianza y garantía.

En Galquiler te ofrecemos múltiples opciones adaptadas a tus necesidades con un asesoramiento completo y personalizado. Para reservas, alquiler o aclarar cualquier duda, escríbenos a nuestro correo, ven a visitarnos o contacta con nosotros.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar