3 CONSEJOS PARA PACIENTES ENCAMADOS

Una persona «encamada», es aquella que, por diferentes motivos, esta obligado a
permanecer inmóvil en la cama, ya sea un anciano impedido, un accidentado, un enfermo terminal…
A medida que nos vamos haciendo mayores, además de perder movilidad, la necesidad de estar en reposo es cada vez mayor y el cuerpo necesita mayor descanso. 

encamados1

Visita nuestro apartado de camas articuladas.

Por todo eso, queremos que la persona que tiene la necesidad de permanecer en cama, se encuentre lo más cómoda posible y es por ello que queremos dar algunos consejos:

  1. La cama debe hacerse una vez al día. Cuanto más estiradas queden las sábanas mejor, ya que así evitamos que las arrugas provoquen heridas en la piel.
  2. El paciente debe lavarse a diario. Si no puede valerse por sí mismo debe ser con ayuda, utilizando una palangana por ejemplo! con agua templada y jabón,  y secará completamente.
    Podemos aplicar crema hidratante después para evitar llagas. En cuanto a la cabeza, es muy útil el lavacabezas, puedes encontrarlo en nuestra web: www.galquiler.com
  3. Por último es muy importante el movimiento, para prevenir las úlceras o escaras, debemos cambiarlos de posición y realizar ejercicios con las extremidades para que los músculos no se atrofien.

Existen infinidad de productos para ayudar en este tipo de casos, como los colchones antiescaras que para este tipo de pacientes son idóneos, todo nuestro apartado de ayuda al baño o el material antiescaras!

No dudes más, adéntrate en nuestra página web y descubre todas las facilidades! www.galquiler.com

portadagalqui

 

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar