Sillas salvaescaleras: Soluciones de accesibilidad

En Galquiler brindamos soluciones de accesibilidad con conciencia social, ya que fomentamos que las personas con dificultades de movilidad tengan la cobertura de los elementos tecnológicos que precisen. Ofrecemos instrumentos para gente con distintos tipos de discapacidad y problemas de movimiento, tengan ambos un carácter temporal o permanente, haciéndolo además facilitando la opción de alquileres con derecho a compra, de manera que la escasez de recursos económicos no sea otro obstáculo que haya que superar.

Así, de esta forma, por un lado no se fuerza a una compra obligatoria que no interese o cuyo importe no se pueda satisfacer, por tratarse de paliar un problema de duración limitada en el tiempo, mientras que por otro el arrendamiento con derecho a compra facilita también que cada euro destinado al alquiler no caiga en saco roto, ya que, si se desea, se tiene la opción final de adquirir el producto. Siguiendo esta filosofía, alquilamos y vendemos camas, grúas, scooters, sillas salvaescaleras y sillas de ruedas tanto manuales como eléctricas, disponiendo también en la opción de venta de ayudas a la marcha y el baño, grúas domiciliarias y material antiescaras.

Para evitar que unas escaleras sean un obstáculo insalvable, ya sea en el esencial entorno doméstico o cuando se sale a la calle, ofrecemos una variada gama de sillas salvaescaleras, ya sea en la modalidad de alquiler o compra directa. De forma que dentro de la primera opción, brindamos aparatos adaptables a sillas de ruedas universales, así como concebidos de manera particular para el caso de que concurran pendientes especialmente pronunciadas.

Vendemos también modelos de sillas salvaescaleras con prestaciones mejoradas como la Scalacombi Eco S34, que no precisa de ninguna fatigosa instalación, facilitando que las personas mayores o discapacitadas puedan ascender escaleras rectas o en espiral, ya sea en un entorno doméstico o en un espacio público. Además, ofrecemos la Lifktar 4 que incorpora una pequeña silla plegable, o su antecesora en la serie, la Lifktar 3, ideada particularmente para exteriores, mientras que la 2 es una plataforma perfecta para silla de ruedas. Con el apoyo de un acompañante el aparato Scalamobil, por su parte, facilita ascender cualquier formato de escalera por muy exigente que sea con todas las garantías de seguridad requeridas.

Consulte el catálogo online que pone Galquiler a su disposición para que pueda adoptar la mejor solución a sus necesidades, tanto en el ámbito de las sillas salvaescaleras como en otras modalidades que precise, sabiendo también que nos adaptamos a la forma de pago por nuestros servicios que más le interese.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar