¿Necesitamos un poco de ayuda al caminar?

Con el paso del años es inevitable que nuestra capacidad física vaya menguando y muchos, nos podemos sentir mal por ello, incluso hasta el punto de negarnos a utilizar productos imprescindibles para cubrir nuestras necesidades.

¿Cuáles son estos productos? LAS AYUDAS A LA MARCHA!

Pretty carer walking out with senior patient

Tanto los andadores como los bastones están fabricados para ayudar a que la movilidad no se reduzca bruscamente, NO son evidencia de envejecer, son simplemente ayudas y apoyos que el cuerpo necesita independientemente de lo jóvenes que nos sintamos o la vitalidad de la que disponemos. Hacerle entender esto a las personas mayores es el primer paso.

El uso del caminador o del bastón no significa que algo esté mal, simplemente que precisamos de una accesorio de apoyo para llevar una vida normal y corriente, nos dan un apoyo firme al suelo, facilitando la movilidad.

Utilizar un bastón o muleta proporciona una mayor autonomía y libertad de movimiento que el andador; dependiendo de las necesidades, nos decantaremos por uno u otro.

Otro artículo que debemos presentarte en esta entrada es el bastón con silla, que se pliega de tal manera que cerrado es un bastón pero abierto es una silla. ¿INCREÍBLE verdad?

¿Quieres conocer algunas ventajas de estos artículos?

– Aportan independencia al usuario, ya que facilita que éste se valga por sí mismo para caminar.

– También hay que destacar que se pueden regular según las necesidades del usuario.

– Se garantiza su seguridad.

– Destacamos su estabilidad.

– Propician la actividad física.

Lo más importante es saber motivar a nuestra querida persona mayor para que se mueva. Es lógico que al principio rechacen la ayuda o sean reacios al uso de muletas o andadores. Haz un pequeño esfuerzo, una sonrisa y mucha paciencia te ayudarán! 🙂

Para cualquier consulta contacta con nosotros.

www.galquiler.com

portadagalqui

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar